<tbody id="veupp"></tbody>
    <button id="veupp"></button>

    <span id="veupp"></span>
  • <tbody id="veupp"></tbody>

    Where you are currently:Home>Noticias

    Noticias

    Características del producto para la seccionadora de patología.
    agregar tiempo:2020-10-26 10:56:46  Haga clic en volumen:
    El diagnóstico exacto de la biopsia patológica depende de la biopsia exacta, y la biopsia exacta depende de la biopsia correcta. A continuación se describen las características de los productos de las máquinas de tostado, las máquinas de biopsia patológica y las máquinas de enterramiento:
    1. la dirección de la rueda gruesa está más cerca del operador y está dise?ada ergonómicamente.
    2. la dirección de rotación de la rueda gruesa puede ser seleccionada en sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario según las necesidades del cliente en el momento del pedido.
    3. el portacuchillas tipo E está equipado con protectores de color rojo que cubren toda la longitud de la hoja para garantizar la seguridad. útil para proteger al usuario al cortar y reemplazar los bloques de cera.
    4, el disco de almacenamiento se puede colocar en la parte superior de la cortadora o al lado de ella para facilitar la toma de las herramientas usuales, la parte superior de la cortadora también puede guardar la caja fría para enfriar los bloques de cera.
    5. el deslizamiento del polo giratorio de la rueda de mano, el sistema de equilibrio de principio de resorte en lugar del sistema tradicional de contrapeso, este dise?o humano hace que la operación sea más fácil y reduce el agotamiento del usuario.
    6. la rueda de mano de seguridad tiene dos sistemas de bloqueo independientes entre sí, una mano accionada bloqueo de la rueda de mano puede reconocer fácilmente la rueda de mano en la posición superior, dos veces bloqueo de la rueda de mano puede reconocer la rueda de mano en cualquier dirección.
    7. UN sistema de posicionamiento preciso de la muestra es opcional.
    8. una amplia gama de portamuestras puede satisfacer las necesidades de diferentes muestras. opcionalmente, el portamuestras universal de una sola mano puede ser equipado con una función de movimiento lateral, lo que garantiza que la longitud total de la cuchilla se puede utilizar completamente.
    9. la base del portaherramientas universal se puede adaptar a todos los portaherramientas, portaherramientas de acero, cuchillas de UN solo uso, etc.
    10. el amplio depósito de residuos se fija magnéticamente.
    11. el material de la carcasa de la cortadora es resistente a la corrosión.

    从卫生间做到卧室打扑克_下陆香蕉视频成人版_国产黄色视频免费_正能量网站www正能量在线播放
    <tbody id="veupp"></tbody>
    <button id="veupp"></button>

    <span id="veupp"></span>
  • <tbody id="veupp"></tbody>